La Fibromialgia fue reconocida como enfermedad por la OMS en el año 1992.
Es una alteración que se produce en nuestro sistema sensorial, y que provoca dolor persistente en diferentes zonas del cuerpo como la zona cervical, espalda, zona lumbar, caderas, articulaciones, extremidades o la cabeza.
A menudo viene acompañado de fatiga o cansancio sin haber realizado ningún esfuerzo físico. También produce alteraciones en el sueño.
Los síntomas principales son dolor, cansancio, empeoramiento con el frío, rigidez matutina, trastornos del sueño, hormigueo en las manos o piernas o ambas, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, ansiedad, estados de ánimo variables, dolores pre-menstruales, colon irritable, incontinencia urinaria, etc..
La Apiterapia es un tratamiento muy eficaz para esta dolencia
El tratamiento de Fibromialgia con apiterapia, ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que el veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios.
Apiterapia Tratamiento 100% natural y efectivo contra la Fibromialgia.
La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad (alodinia e hiperalgesia) en múltiples puntos predefinidos (tender points), sin alteraciones orgánicas demostrables. Habitualmente se relaciona con una gran variedad de síntomas, entre los que destacan la fatiga persistente, el sueño no reparador, la rigidez generalizada y los síntomas ansioso-depresivos.
Leave a comment